junio 30, 2022

Achával inauguró un jardín de infantes junto a Trotta y Vila

<!–


–>

El intendente de Pilar, Federico Achával, junto al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila; inauguraron el Jardín de Infantes N° 945 en Lagomarsino.
“Esto muestra la articulación y la decisión de políticas públicas pensadas a favor de la gente. La decisión, al transformarse en realidad, da oportunidades para que los chicos empiecen a transitar la educación pública y a partir de ahí abrirse al mundo. Sabemos lo que significa la educación y creemos que este sueño colectivo de generar políticas de igualdad se inicia en el proceso educativo y por eso es un día tan importante”, señaló Achával.
Por su parte, Trotta aseguró que “para nosotros es fundamental estar inaugurando este establecimiento en Pilar con el intendente Achával. Uno de los ejes principales de nuestro gobierno es la mejora del sistema educativo, y con ello la universalización de la sala de 4 antes de que termine la gestión de nuestro presidente, y avanzar con la obligatoriedad de la sala de 3”.
En tanto, Vila expresó que “la provincia y el municipio trabajan mancomunadamente para reactivar obras que estaban detenidas, como esta que estuvo un año y medio paralizada”.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.