julio 6, 2022

Rey Felipe.- Almeida cree que «es el colmo» elogiar que Aragonès cene con el Rey cuando «no lo recibió» y «son sus obligaciones»

23-06-2021 El alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, durante la ceremonia de nombramiento de los embajadores de la igualdad de la organización por Women in a Legal World, en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque de El Retiro, a 23 de junio de 2021, en Madrid (España). El encuentro reconoce la labor de distintos profesionales del mundo jurídico, político, empresarial y periodístico por su contribución a la consecución de una igualdad real entre hombres y mujeres en el ámbito jurídico. La asociación Women in a Legal World tiene como objetivo potenciar y visibilizar el talento femenino dentro del sector legal y ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Santander para financiar el programa de becas `Women Global Legal Leadership´, con el objetivo de redoblar las sinergias entre las diferentes iniciativas y programas de ambas entidades, dar una mayor visibilidad al talento femenino del sector legal, dentro y fuera de España y apostar por la formación jurídica internacional. POLITICA Ricardo Rubio - Europa Press
23-06-2021 El alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, durante la ceremonia de nombramiento de los embajadores de la igualdad de la organización por Women in a Legal World, en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque de El Retiro, a 23 de junio de 2021, en Madrid (España). El encuentro reconoce la labor de distintos profesionales del mundo jurídico, político, empresarial y periodístico por su contribución a la consecución de una igualdad real entre hombres y mujeres en el ámbito jurídico. La asociación Women in a Legal World tiene como objetivo potenciar y visibilizar el talento femenino dentro del sector legal y ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Santander para financiar el programa de becas `Women Global Legal Leadership´, con el objetivo de redoblar las sinergias entre las diferentes iniciativas y programas de ambas entidades, dar una mayor visibilidad al talento femenino del sector legal, dentro y fuera de España y apostar por la formación jurídica internacional. POLITICA Ricardo Rubio – Europa Press (RRF/)

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, considera que es «el colmo» elogiar que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, cenara con el Rey Felipe VI en el Mobile World Congress (MWC), cuando «no lo recibió» y esa cena «forma parte de sus obligaciones».

«¿Recibió el señor Aragonés al Rey? No ignora que el MWC es una fuente de ingresos para Cataluña. Lo terrible sería que no hubiera cenado. ¿El desplante de no recibir al Rey? Claro que me lo parece», ha trasladado a la prensa tras inaugurar el curso de Verano organizado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

Para Almeida, Aragonés «hace un ejercicio de mala educación» porque «cometió el desplante de no recibir al Rey obviando a los catalanes que creen en la Constitución, en el Estado de Derecho». «¿Por decir que va a una cena, se sienta, y no es capaz de recibir al Rey? Fijémonos en lo importante», ha solicitado.

Por otra parte, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «venda a los españoles que un delincuente inhabilitado (Junqueras) no formará parte de una Mesa de Negociación», algo que ha calificado de «venta de mercancía averiada» que «los españoles no se tragan».

«Diría a Sánchez que no trate a los españoles de manera infantil, que somos lo suficientemente adultos y que no tiene que humillar la dignidad del Gobierno de la Nación», ha concluido.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.