julio 6, 2022

Entre lágrimas, las celebridades de Masterchef debieron cocinar recordando a sus seres queridos

Masterchef Celebrity
Tomada de Canal RCN en vivo

La noche del sábado estuvo llena de fuertes emociones en ‘Masterchef Celebrity’, pues los cocineros debieron enfrentarse a un nuevo reto de la ‘Caja Misteriosa’ que muy pocos esperaban. La relación de la cocina esta noche, con cada uno de los participantes, estuvo relacionada con los sentimientos.

“Le he tomado más respeto a la cocina, vine inicialmente a divertirme pero ahora estoy más como estrenando novia y me quiero quedar a cocinar”, expresó Gregorio Pernía.

Por su parte, Julio Cócaro mencionó, “el hecho de que estén involucradas las emociones con la gastronomía, me pone a pensar en verdad, cuántas veces he puesto el corazón ahí”.

Mientras tanto, el humorista Diego Camargo, realizó un comparativo entre la cocina y la relación que tiene con su esposa, “la amo mucho pero me aterra, cada vez que cocino para mi familia es que se note el amor, que lo que no puedo decir nunca se lo puedan comer y eso es lo que más me gusta de esta cocina”.

Llegó el momento esperado, destapar la caja para descubrir que hay debajo para cocinar, llevándose una gran sorpresa todos cuando no encontraron nada. En ese instante, la presentadora Claudia Bahamón rompe en llanto al explicar en qué consistía el primer reto de la noche, que consistía en cocina para esa persona que ya no los acompaña, bien sea porque ya no está en un plano terrenal o simplemente no han podido ver por cuenta de la pandemia.

“Ver a Claudia, creo que todos los que la seguimos en redes, sabemos lo difícil y doloroso que fue la partida de su papá y nos hizo de cierta manera acompañarla, porque abrirse ante el dolor y exponerlo no es muy fácil pero es una manera de sanar y de honrar a quienes no están con nosotros”, mencionó Viña Machado.

El primer cocinero en presentar su plato fue Diego Camargo, con una presentación de un ‘Asado de la Casa’ en homenaje a los tantos que preparaba junto a su papá, con carne, guacamole, mazorca, papa salada y como ingrediente adicional, champiñones portobello. Le siguió Julio Cócaro, con un menú de lasaña de berenjenas, acompañado de ensalada y arroz con cabello de ángel, al cuál nombró ‘Omar Saran’, en reconocimiento a su padre Omar Sánchez Arango.

La tercera persona en pasar al frente con los jurados, fue la humorista Liss Pereira, que preparó un arroz atollado en honor a su madre, que como ella mencionó, en su familia lo conocen como ‘Arroz con de todito’. Viña Machado fue la cuarta concursante en presentar ‘Los inventos de mi mamá’, un menú hecho a base de pescado, camarones, arroz verde y un suflé de repollo con queso costeño.

Masterchef Celebrity
Tomada de Canal RCN en vivo

Resultó como ganadora del reto Liss Pereira, que subió al balcón con inmunidad para no cocinar en el reto creativo, asignar las parejas que cocinaron y el plato que cocinaron para los jurados.

Masterchef Celebrity
Tomado de Canal RCN en vivo

Reto Creativo

Las parejas estuvieron conformadas por: Ana María – Emmauel, Endry – Gregorio, Lucho – Viña, Julio – Freddy, Marbelle – Mario, Carla – Alicia, Diego – Pity y Catalina – Frank. En esta oportunidad, los cocineros debieron realizar preparaciones a base de Pirarucú, un pescado de río conocido en el Amazonas y, Mojojoi un gusano comestible también originario de la Amazonía.

Masterchef Celebrity
Tomada de Canal RCN en vivo

La competencia dio inicio en forma, Liss Pereira debió demostrar qué tan competitiva es, pues le recordaron lo que sucedió en el programa anterior cuando Catalina le asignó la preparación de un patacón de 30 centímetros, de su estrategia dependió que algunos de sus protegidos suban al balcón y no se colgaran el temido delantal negro.

Masterchef Celebrity
Tomado de Canal RCN en vivo

Dos parejas subieron al balcón a acompañar a Liss, las conformadas por Viña Machado y Lucho, y Alicia Machado junto a Carla Giraldo.

SEGUIR LEYENDO

En Bogotá se presentan algunas afectaciones en la movilidad por protestas ciudadanas y un moticiclista muerto

La escabrosa casa donde prostituían, secuestraban y torturaban a menores en el centro de Bogotá

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.