junio 25, 2022

130 Años de vida de la UCR: Conferencia de Prensa en el Comité Saladillo

Saladillo/BA: El sábado 26 de junio, en el Comité de la Unión Cívica Radical de Saladillo, se llevó a cabo una conferencia de prensa convocada por las nuevas autoridades de la mesa directiva, con motivo de cumplir el partido 130 años de vida.

Estuvieron presentes, miembros de la conducción local, tanto de las autoridades del Comité local como de la Juventud, el Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, Dr. Alejandro Armendáriz, el Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Marcos Macagno, el ex Presidente de la UCR local, Fernando Arrospide, el ex Concejal, Jorge Tenaglia, y por no poder estar presente, por haber llegado recientemente de viaje, por lo cual se encuentra cumpliendo con el aislamiento por la situación sanitaria que es de conocimiento público, la Diputada Provincial, Dra. Alejandra Lordén, quien envió un mensaje por audio.

Se mencionó especialmente a los ex Intendentes y Diputados Provinciales, el Dr. Francisco Ferro y Carlos Antonio Gorosito y al actual Presidente de la Juventud Provincial, Manuel Cisneros.

En el frente del Comité, se apreciaba una frase que expresaba: 130 años: «Gracias por construir juntos esta historia», hecho resaltado por la actual Presidenta del partido, la joven docente, Noelia Catullo, quien estuvo a cargo de la apertura del encuentro, mostrando una gran desenvoltura para llevar aelante un acto, que estuvo enmarcado por la emotividad.

PD: Por motivos técnicos, no se puede escuchar el princiapio de las palabras de Noelia Catullo y se nota problemas de definición en el vídeo, por lo que pedimos disculpas a nuestros lectores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.