junio 25, 2022

Montenegro celebró la vuelta de las clases presenciales a Mar del Plata

<!–


–>

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, afirmó que el regreso de las clases presenciales en el distrito como consecuencia del pase a fase 3 “no es el triunfo de la política, sino de toda la ciudad” que hizo el esfuerzo para bajar los contagios de coronavirus.
“Yo realmente soy insistente. He hablado con todas las personas que tenía que hablar para llevar adelante este solución porque estaba convencido. Desde hace varias semanas estaban estas condiciones dadas para tener la presencialidad en nuestra ciudad”
, sostuvo el jefe comunal, quien además agradeció “a los marplatenses” porque “este es un esfuerzo de los alumnos, los docentes, la comunidad educativa y los padres”.
En ese marco, Montenegro aseguró que “no solamente soy insistente con la presencialidad, sino con todos los temas que afectan a mi ciudad». «Voy a defender a mi ciudad porque para eso me eligieron los marplatenses y lo voy a seguir haciendo, con las actividades, con las obras, con todo lo que de mí dependa para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.