julio 3, 2022

El régimen de Daniel Ortega allanó la casa del periodista Carlos Fernando Chamorro

Carlos Fernando Chamorro, durante un panel de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en Cartagena (Colombia). EFE/Ricardo Maldonado Rozo /Archivo
Carlos Fernando Chamorro, durante un panel de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en Cartagena (Colombia). EFE/Ricardo Maldonado Rozo /Archivo (Ricardo Maldonado Rozo Ricardo Maldonado Rozo/)

El régimen de Daniel Ortega allanó este lunes la casa del periodista Carlos Fernando Chamorro, director del medio de comunicación Confidencial. El comunicador, quien no se encontraba en su hogar cuando las fuerzas de la dictadura centroamericana realizaron el operativo, denunció el hecho en su cuenta de Twitter.

“Tropas de la Policía ejecutan a las 8.30 PM un operativo ilegal de allanamiento en mi casa en Intermezzo del Bosque. Exigimos respeto a la integridad física de mi cuñada Amelia Elizondo, Amparo, y Alvaro, el guarda de seguridad. NO podrán callar al periodismo”, escribió en la red social.

Chamorro recordó que Ortega ordenó dos veces cerrar la redacción de Confidencial y reiteró que “no callarán al periodismo”.

El periodista es hermano es hija de la expresidenta Violeta Barrios de Chamorro y hermano de Cristiana Chamorro, de 67 años, quien el pasado 2 de junio fue detenida por el régimen. La política es favorita para enfrentar a Ortega en los comicios del 7 de noviembre.

Noticia en desarrollo…

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.