julio 6, 2022

Larroque: «Se hizo mejor gestión con pandemia”

<!–


–>

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, analizó la coyuntura nacional, el manejo de la pandemia y remarcó el esfuerzo que viene realizando el oficialismo para combatir al coronavirus, tanto a nivel nacional como provincial.

En declaraciones a Radio Nacional, Larroque, arremetió contra Juntos por el Cambio y soslayó que “si se compara a este Gobierno, con todas las críticas que se le hacen al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof, con los últimos cuatro años de Macri y de Vidal, se gobernó mejor y se hizo mejor gestión con pandemia”.

En sintonía, ponderó la tarea de Fernández y Kicillof en medio de la batalla contra el Covid-19 y destacó que ambos lo hacen a pesar de que “todos los poderes de los medios hegemónicos de comunicación siguen entorpeciendo, obstruyendo y sin colaborar”.

Por otro lado, se refirió al rol de la oposición y remarcó que “hay una discusión fuerte entre halcones y palomas. Igual, esa discusión de que si Macri y Patricia Bullrich son los duros y Horacio Rodríguez Larreta es el blando, para mí el verdadero duro sigue siendo Héctor Magnetto”.

Siguiendo con las críticas hacia el dueño del Grupo Clarín, Larroque remarcó que Magnetto “es la persona que altera el escenario en Argentina impulsado por una sed de venganza irracional” y, al mismo tiempo, señaló que “pone a nuestro país en vilo en el marco de una pandemia”.

En otro orden de cosas, sobre el apoyo del gobierno a los sectores más necesitados, el ministro precisó que “en la discusión de si se sale con más Estado o más mercado, nosotros siempre vamos a elegir más Estado porque ha quedado demostrado que con las reglas del mercado se ha fracasado como fue el gobierno de Macri que fue uno de los gobiernos más neoliberales que hubo”.

Por último, sobre el Frente de Todos y el trabajo en conjunto, sentenció: “Dimos una experiencia novedosa que es gobernar desde un espacio de coalición, frentista, mientras que siempre el peronismo tenía la cultura de un liderazgo vertical y en este caso tenemos distintos sectores, lo que es un ensanchamiento que nos permitió ganar las elecciones”. 


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.