junio 30, 2022

Los mejores vinos y whiskies para celebrar con los padres

Peñaflor Inhouse 2
Un brindis con el compañero ideal (Crédito: Getty)

Un buen vino suele ser el regalo ideal para compartir en todos los momentos memorables. Sobre todo, porque el brindis es un infaltable a la hora de un festejo. Si a esto le sumamos un whisky que esté a la altura de la ocasión, posiblemente se tenga el regalo perfecto para los padres en su día.

Por eso, para este domingo, VinosySpirits.com –tienda online que ofrece vinos, whiskies y spirits exclusivos- propone compartir con los padres una copa destinada a acompañar una charla inolvidable plagada de anécdotas familiares.

Que este Día del Padre nadie se quede sin su regalo. Desde VinosySpirits.com se ofrecen descuentos exclusivos, ideales para brindar con papá.

Promociones imperdibles para el día del padre:

Johnnie Walker XR21 + Mochila Johnnie Walker de regalo

Peñaflor Inhouse 2

Johnnie Walker Blue Label Blue + Bolso Johnnie Walker de regalo: Singleton + 2 vasos de regalo:

Peñaflor Inhouse 2

Singleton + 2 vasos de regalo:

Peñaflor Inhouse 2

Caja combinada Malbec con 35% de descuento:

Esta caja ofrece una degustación de cuatro ejemplares de Malbec elegantes y de gran trayectoria: Fond de Cave Reserva Malbec, Navarro Correas Reserva Malbec, Paz Malbec y Don David Reserva Malbec. Son ideales para los amantes de este varietal icónico.

Peñaflor Inhouse 2

VinosySpirits.com es una comunidad apasionada por el vino y los spirits. A través de su página recomienda la mejor bebida para disfrutar según la ocasión. Es por eso que cuentan con expertos para ayudar en la elección dentro de la gran variedad de opciones que ofrecen. Estos técnicos reúnen el expertise para aconsejar y compartir sus elegidos para cada momento.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.