julio 4, 2022

Las 5 situaciones claras de gol que desperdició Nicolás González en Argentina-Chile

Nicolás González se lamenta tras fallar una de las cinco situaciones muy claras que tuvo ante Chile en el debut de Argentina por la Copa América. Detrás Claudio Bravo, el responsable de evitar esos goles. (REUTERS/Sergio Moraes)
Nicolás González se lamenta tras fallar una de las cinco situaciones muy claras que tuvo ante Chile en el debut de Argentina por la Copa América. Detrás Claudio Bravo, el responsable de evitar esos goles. (REUTERS/Sergio Moraes) (SERGIO MORAES/)

Argentina volvió a empatar 1 a 1 con Chile, como ocurrió 10 días atrás en Santiago del Estero por las Eliminatorias Sudamericanas. Esta vez, en el debut de ambos por el grupo Grupo A de la Copa América de Brasil 2021, fue igualdad tras los tantos de Lionel Messi, de tiro libre a los 33 del primer tiempo, y Eduardo Vargas a los 12′ del complemento, tras el rebote de un tiro penal que Emiliano Martínez le había contenido a Arturo Vidal.

Argentina fue levemente superior, pero nuevamente falló en los metros finales. Nicolás González, quien jugó desde el inicio en el ataque junto a La Pulga y Lautaro Martínez, se mostró muy errático. Al menos cinco jugadas claras de gol tuvo el delantero de 23 años que se desempeña en el Stuttgart de la Bundesliga. A continuación, las increíbles chances que desperdició, hasta su reemplazo a diez minutos para el final.

Artículo en desarrollo…

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.