julio 3, 2022

Jorge Macri: «Si había menos vacunas, bajaban el ritmo de vacunación»

<!–


–>

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que «si había menos vacunas» el gobierno «bajaba el ritmo de vacunación» para evitar quedarse sin dosis.
«Ahora están llegando más vacunas, pero si llegan más vacunas y los lugares de vacunación son la misma cantidad que antes, vamos a vacunar lento, y esto es algo que no debe volver a ocurrir. Se ha vacunado lento. La Argentina nunca se quedó sin vacunas, porque ese era un título que el Gobierno evitaba, porque reguló constantemente la cantidad de vacunas por día», sostuvo en declaraciones televisivas.
En ese marco, el jefe comunal de Juntos por el Cambio afirmó que «si había menos vacunas, bajaban el ritmo de vacunación. Cada día que alguien no se vacuna, es una persona más que se puede enfermar y 40 días después es alguien que se puede morir».
«No podemos esperar. Por eso los intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires volvimos a ponernos a disposición del gobierno de la provincia»,
señaló Macri, a la vez que agregó que la iniciativa «no es utilización política. Tenemos un Estado con capacidad profesional, física, espacio y recurso humano capacitado para vacunar». Dennos vacunas. Podemos triplicar el ritmo de vacunación. Los intendentes ya hicimos esta cuenta», remarcó.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.