julio 5, 2022

Ghi: «El principal desafío es combatir la pobreza y la desigualdad»

<!–


–>

El intendente de Morón, Lucas Ghi, aseguró que la forma de resolver el aumento de la cantidad de personas que asisten a los comedores y merenderos populares es a través del «trabajo y la educación».
«Es el principal desafío que tiene la Argentina en este momento, combatir la pobreza por un lado y fundamentalmente la desigualdad»,
sostuvo Ghi, quien agregó que «es muy grande el contraste entre quienes más tienen y los que no. Las vías de inclusión y de resolver y transformar esto es fundamentalmente vía el trabajo y la educación».
En ese marco, el jefe comunal se mostró preocupado por «la decepción o abstracción respecto de la política cuando penetra en los sectores populares. No es el común denominador, los sectores populares no miran con los mismos ojos la actividad política militante. Todo lo que tenga como finalidad un interés común es político. Pero la política hoy se asocia a corrupción, despilfarro, cosas oscuras».
«Si bien pudimos haber hecho mérito, también hay un interés en que las cosas no cambien. La política es la única herramienta que tiene el pueblo de cambiar»,
remarcó Ghi.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.