junio 25, 2022

Pagó de más: ‘Luisito Comunica’ le vendieron una tarjeta SIM de 150 mil pesos en El Dorado

'Luisito Comunica', influenciador y 'youtuber' mexicano, llegó a Colombia y El Dorado lo recibió con una tarjeta SIM de 150 mil pesos. Foto: Instagram
‘Luisito Comunica’, influenciador y ‘youtuber’ mexicano, llegó a Colombia y El Dorado lo recibió con una tarjeta SIM de 150 mil pesos. Foto: Instagram

El ‘youtuber’ e influenciador mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’, está en Colombia y marchó junto a los jóvenes en Cali, una de las ciudades más convulsionadas y que tan solo ayer reportó al menos diez muertes en medio de las protestas. La llegada del famoso ‘blogger’ de viajes y empresario causó conmoción entre los colombianos y, sin duda, ha dejado memes que se difunden en redes sociales.

Entre ellos, está el recibimiento que le dio el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá. El mexicano cambió 200 dólares en una casa de cambio en el puente aéreo y los colombianos fueron críticos de la foto porque el monto fue equivalente a 600.000 pesos.

No por poco dinero, sino por la denominación de tres ceros que tanto quiere eliminar el Banco de la República. Por esto, afirma el influenciador, que se sintió “como millonario”.

Publicación de 'Luisito Comunica'
Publicación de ‘Luisito Comunica’

“Qué chistoso el dinero aquí, cambié menos de 200 dólares y son 600.000 pesos colombianos, o sea casi millonario. O sea, sé que no es así, pero suena chistoso. Ya quiero ver cómo funcionan las cantidades”, agregó en sus historias.

Sin embargo, la publicación más llamativa fue otra. Lo que preocupó a los internautas, especialmente a los colombianos, fue que el reconocido ‘youtuber’ mexicano admitió que siempre que llega a un país nuevo compra internet local, por lo que aprovechó su estancia en la terminal aérea para conseguir una SIM card. Informó que compró 20GB por $ 150.000.

A ‘Luisito Comunica’ le quedó la duda por lo que decidió abrir una encuesta en una de sus historias preguntándole a los colombianos si pagó un buen precio o si pagó de más por el internet. En los resultados de la misma se comprueba que más del 70 por ciento de los votantes le dio la mala noticia de que sí, la compra le salió costosa.

Publicación de 'Luisito Comunica'
Publicación de ‘Luisito Comunica’

Sin embargo, a ‘Luisito Comunica’ le sorprendió la terminal aérea de la capital del país, en la que cual debe cumplir una escala de aproximadamente seis horas. Según expresó en sus videos, le parece que El Dorado es muy moderno y organizado, además de que tiene detalles curiosos como máquinas dispensadoras de café colombiano digitales y venta de infinidad de tipos de aguardientes.

“Oigan, qué bonito que está este aeropuerto, el de El Dorado, como muy moderno. Me gusta que aquí tienen mapitas por todos lados, se ve muy organizado. Muy bien por El Dorado”, comentó el youtuber. “Las máquinas de aguardiente están por todo lado. Es delicioso, se toma así en tapitas, poquito, solito y es bomba. Ya quiero ponerme en una borrachera con aguardiente en Colombia”, añadió.

Su paso por el aeropuerto le dio tiempo de volver a probar la comida colombiana y el ‘youtuber’ se decidió por un mondongo, una arepa de choclo y una cerveza Club Colombia. No obstante, sorprendió a los internautas con unas fuertes declaraciones.

“Está buena la arepa colombiana, es muy diferente a la venezolana. Creo que nunca había probado una arepa colombiana, pero no sé, nadie se me enoje pero creo que me gustan más las venezolanas. No lo sé o tal vez me hace falta probar otro sabor antes de tomar mi decisión”, reveló el famoso ‘youtuber’ reconocido por sus videos de viajes.

Aunque en principio su escala en Bogotá era de cinco horas, su vuelo fue retrasado y Luisito Comunica lamentó no haber podido salir un poco a ver la ciudad. “Me hubieran avisado para comer una arepa de mejor calidad”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

María Fernanda Cabal cuestiona la visita de ‘Luisito Comunica’ a Colombia y pregunta quién lo financia

Fiscal Barbosa confirma que agente del CTI muerto en Cali asesinó a dos manifestantes

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.