junio 30, 2022

Por qué aseguran que el anillo que Nodal le dio a Belinda tiene una “maldición”

Belinda y Nodal - Compromiso - Anillo
Christian Nodal le entregó a Belinda un lujoso anillo el pasado 25 de mayo (Foto: Instagram @angelcityjewelers)

Christian Nodal y Belinda se comprometieron el pasado 25 de mayo, el cantante de regional mexicano le entregó a su enamorada un lujoso anillo con el que pactaron su futuro matrimonio.

No obstante, se dice que el tipo de anillo que recibió Belinda podría tener una “maldición” que impediría la boda entre este par de cantantes. Esta probabilidad tendría que ver con la apariencia de la sortija y otras parejas de famosos comprometidos que terminaron por no concretar su matrimonio.

De acuerdo con la joyería Angel City Jewelers, el anillo tendría un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos, además de que la sortija tiene pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal.

El corte esmeralda mencionado, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo. Los “ct” (carat) se refiere a su peso en quilates, es decir, tendría un peso de 12 quilates.

No obstante esta no es la primera vez que el mundo del espectáculo ve a una pareja comprometerse con una joya similar y en ambas ocasiones el público termina por nunca verlos concretar su matrimonio.

Uno de estos casos es el de Jennifer López, quien ha estado casada en tres ocasiones y se ha comprometido 6 veces. Su pacto de matrimonio más reciente había sido con el beisbolista Álex Rodríguez. No obstante ellos terminaron su relación en los primeros días de mayo y no llegaron su boda. La sortija ascendería a un costo de USD 1.8 millones.

El anillo de Jennifer López tiene similitudes con el que recibió Belinda por parte de Nodal (Foto: Instagram/@jwiesnerjeweler)
El anillo de Jennifer López tiene similitudes con el que recibió Belinda por parte de Nodal (Foto: Instagram/@jwiesnerjeweler)

Este anillo fue construido con diamante de esmeralda al igual que el de Belinda y tiene aproximadamente 20 quilates de acuerdo con Ira Wissamn, fundador de The Diamond Pro: “Cuando tienes una piedra extremadamente rara e impresionante como esta, el objetivo del anillo debe ser lucir la roca de forma natural con el menor adorno posible”, expresó la joyería respecto a dicha sortija.

Otro de los casos fue el de Mariah Carey, quien se comprometió con el entrenador de boxeo James Packer en 2016. La joya que este magnate intentó desposar a la cantante tenía un diseño de corte esmeralda y se dice que tuvo un costo de entre 8 y 10 millones de dólares, cantidad que equivaldría a 179,161,920 pesos.

A finales de ese mismo año la pareja rompió su compromiso y debido a un acuerdo financiero, la cantante de Always be my baby no devolvió la lujosa sortija.

La similitud entre las sortijas de estas ex parejas y la que recientemente entregó Nodal a Belinda harían pensar que su romance podría tener el mismo destino, no obstante el par de cantantes ha demostrado en diversas ocasiones el profundo cariño que se tienen.

Esta es la sortija de Mariah Carey (Foto: captura de pantalla Instagram/@noodzboutique)
Esta es la sortija de Mariah Carey (Foto: captura de pantalla Instagram/@noodzboutique)

Incluso horas después de este importante acontecimiento, ambos compartieron con sus seguidores su alegría por haberse comprometido tras 9 meses de noviazgo:

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Christian Nodal, quien acompañó su mensaje con un emoji de diamante y otro de flor. Dicha frase dejó ver que la respuesta de su enamorada fue afirmativa. La publicación del intérprete de Botella tras botella tiene actualmente más de 1 millón de “Me gusta” en Instagram.

Por otro lado Belinda escribió “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo” y en menos de 40 minutos casi 600,000 personas reaccionaron a su publicación.

Entre otras felicitaciones se encontró la de Gera MX, el rapero con el que Nodal colaboró para el éxito Botella tras botellaFelicidades hermano, te quiero compirrri y mucho éxito para los 2″ escribió el músico.

SEGUIR LEYENDO:

Así reaccionó “El Capi” Pérez al compromiso de Belinda y Christian Nodal

Timbiriche: cuando Thalía y Paulina Rubio se pelearon en pleno concierto

Michelle Salas viajó a Nueva York a vacunarse contra COVID-19

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.