octubre 18, 2021

San Lorenzo ya eliminado dejó sin chances a 12 de Octubre en la Copa Sudamericana

San Lorenzo se impuso esta noche por 2 a 0 en su visita a 12 de Octubre de Paraguay en el estadio «Luis Alfonso Giagni», en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, donde el «Ciclón» ya se encuentra eliminado.

El conjunto «azulgrana» obtuvo su primer triunfo en el certamen, donde mostró una de sus peores versiones desde el comienzo de la competencia, de la mano del delantero Alexander Díaz, quien empujó la pelota hacia la red luego de un centro de Óscar Romero a los 45 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, nuevamente apareció Óscar Romero pero esta vez para convertir el segundo tanto a los 14 minutos con un derechazo que se coló por el palo izquierdo del arquero Mauro Cardozo.

Con este resultado, el elenco de Boedo sumó de a tres por primera vez y alcanzó los cuatro puntos, aunque de todas formas permanece en el fondo de la tabla. 12 de Octubre, por su parte, se quedó sin chances matemáticas de arrebatarle el primer puesto a Rosario Central, dado que acumula cinco unidades contra las diez del «Canalla«, por lo que la clasificación se definirá en la última jornada de la fase de grupos entre el equipo rosarino y Huachipato de Chile (8).

En la última jornada, San Lorenzo visitará a Huachpato y Rosario Central recibirá a 12 de Octubre, que en caso de ganar clasificará directamente a la próxima fase.

e-planning ad Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *