junio 25, 2022

Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen chiste sobre sus cirugías por los biopolímeros

Jessica Cediel y Lina Tejeiro
Jessica Cediel y Lina Tejeiro (fotos de redes sociales)

Este jueves 20 de mayo, Lina Tejeiro y Jessica Cediel aprovecharon que estaban juntas y publicaron unas historias para interactuar con sus seguidores y alegrarles el rato con sus sentidos del humor, en la que hablaron sobre una situación que tienen en común; los biopolímeros

En un video, las colombianas se refirieron a los puntos que tiene cada una en sus glúteos tras haber sido sometidas a varias intervenciones quirúrgicas por cuenta de esta sustancia, que según relatos pasados, fue introducida en sus cuerpos sin su consentimiento.

Un saludo de parte de Lina Tejeiro y Jessica Cediel, y ¿somos los?”, dice Cediel mientras mira a su la actriz esperando que ella termine la oración, a lo que Lina completa: “Somos los culos con más puntos de Colombia. El que salga con nosotras tiene muchos puntos a favor”, agregó la llanera entre risas.

Inmediatamente, varias cuentas de chismes replicaron los videos en sus cuentas y sus seguidores reaccionaron ante el gracioso momento y aprovecharon para elogiar el buen sentido del humor de ambas y también para recordarles su belleza.

“Son top. Mejor actitud para dónde”, “Reírse de los defectos propios nos hace inmunes a las críticas”, “Lina siempre tan directa y su buen humor”, “No importa, así se ven más bellas”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Cabe recordar que, el pasado miércoles, Mateo Carvajal reveló que salió con Jessica, sin embargo, ambos estuvieron acompañados de Tejeiro y un amigo del paisa llamado Luis David Lopera.

“Es la cita número dos, el cafecito. Pero esta vez va a ser un poquito distinta porque va a ser en parejas”, expresó Carvajal en sus historias en Instagram.

Cabe recordar que, hace unos días el paisa mostró por medio de sus historias en Instagram que le había enviado un ramo de rosas rojas en forma de corazón. Además, el obsequio llegó con una tarjeta que decía: “Jessica, para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? Mateo”. Inmediatamente la también modelo les preguntó a sus seguidores que la ayudaran a decidirse entre si aceptaba el café o no.

Poco después se conoció que la respuesta de la bogotana fue afirmativa, pero en sus redes sociales aclaró que: “En la encuesta que hice con ustedes más de 300 mil personas votaron por el sí. Acepto la invitación (…) se lo acepto en son de amigos (…) porque no quiero que vengan a dañar mi corazón, por eso me lo he cuidado tanto. No quiero que me lo destrocen”.

A pesar de que ella indicó en algún momento que solo le interesaba una amistad y no buscaba algo romántico, la presentadora ha pasado varios momentos junto al deportista. Por esa razón, se ha generado incertidumbre sobre el tema en redes sociales, pues ninguno de los dos se ha pronunciado ni ha contado en qué términos están saliendo.

SEGUIR LEYENDO:

Es oficial: Colombia se queda sin Copa América. Conmebol negó la solicitud de aplazamiento

Conozca a las cantantes colombianas que ingresaron al listado de las más poderosas de Forbes

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.