octubre 27, 2021

Nardini: «El delito lamentablemente está a la orden del día»

<!–


–>

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la obra de ampliación que se realiza en el Centro Operativo Municipal (COM), ubicado en la ciudad de Pablo Nogués.
“A raíz de la pandemia no queremos tener lugares pequeños o reducidos. Muchas veces acá adentro están las fuerzas de seguridad, el personal municipal, los vecinos, responsables de la justicia. Esto amplía la capacidad operativa y de respuesta que tiene el municipio de Malvinas Argentinas para complementar la prevención en seguridad y para comodidad de todo el personal que trabaja en este lugar”, señaló Nardini.
En se marco, el intendente remarcó que “el delito lamentablemente está a la orden del día pero intentamos trabajar y acompañar para tener más prevención, más monitoreo, y achicar la brecha. En la comparativa, dentro del Conurbano bonaerense, nuestro índice es uno de los más bajos pero por más bajo que sea no compensa la muerte de un vecino o que viva situaciones que no debería vivir”.
Según se informó, a partir de la ampliación del Centro Operativo Municipal ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, el lugar ahora cuenta con cuatro oficinas más, una sala de edición y el Observatorio de seguridad.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *