octubre 27, 2021

Descalzo y Ferraresi entregaron viviendas del Procrear en Ituzaingó

<!–


–>

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, realizaron una nueva entrega de llaves a las familias del distrito adjudicatarias del Desarrollo Urbanístico Procrear.
«Seguimos construyendo entre todos y todas, un Estado Presente que garantice más derechos e inclusión»,
sostuvo el jefe comunal.
Por su parte, Ferraresi remarcó que «Procrear vuelve a ser una solución verdaderamente federal para cumplir el sueño de la casa propia a miles de familias argentinas».
Según se precisó, ubicado en la zona del Arroyo Soto y el predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el complejo de Procrear en Ituzaingó cuenta con un total de 600 viviendas, de las cuales 560 ya fueron entregadas.
Las unidades se dividen entre casas unifamiliares y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y poseen una superficie total que va desde los 43 a los 65 m2, incluidas 14 de ellas que están adaptadas para personas con discapacidad. Además, este desarrollo cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *