mayo 15, 2021

El Leeds de Bielsa consiguió un punto agónico ante el Liverpool

Sobre el final, el Leeds United de Marcelo Bielsa le sacó un empate 1-1 al Liverpool de Jurgen Klopp en el partido que se disputó esta tarde y que continuó la trigésimo segunda fecha de la Premier League.

El Liverpool abrió la cuenta con un gol de Sadio Mané, a los 31 minutos del primer tiempo, pero el equipo del rosarino se lo empató a los 43 del complemento con un tanto del español Diego Llorente. Con este resultado el Liverpool llegó a los 53 puntos, y aún está fuera de la Europa League 2021/22, mientras que el Leeds acumula 46 unidades y alcanzó al Arsenal en la novena posición.

Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Everton 2 – Tottenham 2; Newcastle 3 – West Ham 2, Wolverhampton 1 – Sheffield United 0, Arsenal 1 – Fulham 1, Manchester United 3 – Burnley 1. La fecha continuará mañana con los duelos entre Chelsea- Brighton And Hove, Aston Villa-Manchester City, y Leicester City- West Bromwich, mientras que resta confirmar cuándo se jugará el choque entre Southampton-Crystal Palace.

Próxima fecha (33a): Arsenal-Everton, Liverpool-Newcastle, West Ham-Chelsea, Sheffield United-Brighton And Hove, Wolverhampton- Burnley, Leeds United-Manchester United, Aston Villa-West Bromwich y Leicester City-Crystal Palace. La próxima jornada ya tuvo dos adelantos: el triunfo del Tottenham sobre el Fulham por 1 a 0, y la goleada del Manchester City ante el Sheffield United por 5 a 2, ambos cotejos disputados en marzo pasado.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *