mayo 15, 2021

Andreotti presentó un nuevo Centro de Hisopado Municipal

<!–


–>

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, presentó el Centro de Hisopado Municipal instalado en el Polideportivo Nº 6, ubicado a pocos metros del Hospital Municipal San Cayetano.
«El objetivo es aumentar la cantidad de hisopados diarios en el distrito porque necesitamos todo el esfuerzo para afrontar esta segunda ola y el municipio lo viene haciendo junto con todos los vecinos. Hoy es necesario tener un nuevo espacio donde se realice el testeo de antígenos, es muy importante porque es una prueba rápida que da el resultado en 20 minutos», detalló Andreotti.
En ese marco, el jefe comunal destacó que «estamos agrandando también la cantidad de camas de Terapia en nuestro Hospital Municipal y trabajando en forma conjunta con el Hospital Provincial para seguir agrandando la capacidad de la terapia intensiva».
«Es importante entender que el proceso de vacunación viene funcionando, en un mundo que solicita vacunas, Argentina es el país Nº 21 en recibir dosis, pero necesitamos mientras tanto que todos nos sigamos cuidando»
, remarcó Andreotti.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *