mayo 15, 2021

Gustavo López le respondió a Diego Díaz: «O somos amigos o somos enemigos»

Gustavo López le respondió a su colega Diego Díaz luego de ser criticado por reclamar que Mauro Vigliano no dirija nunca más después de su grosero error en el clásico de Avellaneda. 

«Me pasan un audio de un amigo tuyo que se hace el amigo mío y después te mata en el otro programa. O somos amigos o somos enemigos», tiró al pasar el conductor de Un buen momento por Radio La Red dirigiéndose a Daniel Fava, compañero de Diego Díaz en Superfútbol en TyC Sports.

Diego Díaz cruzó a López en su programa de Radio Continental por pedir que Vigliano no dirija más, hasta ahí algo entendible que piense distinto y que cuestione las formas de su colega por pedir que una persona se quede sin trabajo más allá de a qué profesión se dedique o la gravedad de su error.

Pero su señalamiento encerró una chicana y además le pidió que blanquee su amor por Independiente, justamente el equipo perjudicado por Vigliano el fin de semana pasado.

«Yo siento que algunos periodistas cruzaron una raya, algunos periodistas que todavía no están blanqueados más allá de que todos nos damos cuenta porque los hilos de la marioneta están demasiado a la vista, tienen el grosor de una soga», apuntó Diego Díaz y provocó la reacción de Gustavo López, al parecer sorprendido por el ataque inesperado.

«Yo no tengo problemas con nadie pero me decís ‘que lindo que sos, que fenómeno’ y de repente te das vuelta y te clavan un puñal», cerró López al pasar como sin darle demasiada importancia al tema pero sacándose las ganas de responderle.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *