abril 20, 2021

Para esta semana «Las Pizzas de María» suma exquisiteces que te sorprenderán

Lobos/BA. Hay apellidos, hay marcas, que son sinónimos de garantía, sobre todo en un rubro como es el alimentario, el cual suma requisitos para que además de ser agradables al paladar, sea portador de la seguridad de un alimento de suma calidad.

«Las Pizzas de María» es una marca que cumple con los requisitos más importantes y ha sido adoptada por los lobenses, que cada semana eligen tenerlas en la mesa familiar o en la reunión de amigos.

Conversamos con su propietaria, María Gagiotti quien nos cuenta algunos detalles de este jóven emprendimiento.

«Todo nación por esta inesperada pandemia. Es tradición de nuestra familia la elaboración una gran variedad de «cosas ricas», para que las reuniones tengan un toque de distinción.

Le pregunto a María  cuando nace esta idea, y con una humildad que llama la atención nos dice: «Esto nació un 5 de junio. (Un emprendimiento geminiano, imposible que falle), cuando la situación económica se comenzó a complicar y algo había que hacer. Compre un horno pizzero y se comenzó de a poco con la elaboración de alguna variedad limitada de pizzas, variedad que fue creciendo por iniciativa propia, pero también por pedido de nuestra clientela».

«En este punto si me permitís César, – continúa María – quiero agradecer a quienes los días clásicos de venta y los feriados, son fieles a nuestra propuesta y nos alientan constantemente con su apoyo que para nosotros es sumamente importante. Uno puede idear propuestas para captar el interés de la gente, pero si esta no responde en cuanto al consumo, es imposible».

Quiero saber más sobre «Las Pizzas de María» y le pregunto, cuales son los días clásicos de venta a los que hace referencia: «Jueves, viernes, sábados y domingos, son fechas estables, a lo que les sumamos muchas veces los días que preceden a los feriados y por supuestos estos días no laborables».

Me interesa conocer, si además de las pizzas hay otras propuestas, y la respuesta es sorprendente: «Tenemos una amplia variedad de pizzas, ¡Te las cuento? pregunta María con una sonrisa. Por supuesto nuestra curiosidad es afirmativa: «En pizzas, muzzarella, especial, fugazzeta, napolitana, americana, integral de muzzarella, calabresa, rúcula y crudo, roquefort, espinaca y salsa blanca, integral, rúcula y crudo, calamares, ananá y la que hemos sumado en estos días, pizza de salmone a la panna, la cual recomendamos muy especialmente».

«Además – continúa María, – las empanadas son de muy buena calidad. Elaboramos de jamón y queso, pollo, humita, cebolla y queso y caprese, En cuanto a las empanadas gourmet, de carne cortada a cuchilla, de carne cortada a cuchilla picantes, espinaca y salsa blanca, roquefort, apio y nuez, panceta y ciruela y calamares».

La miro con asombro y pienso, como hacen para trabajar sobre esta impresionante cantidad de propuestas y María me sorprende, porque me agrega: «Algunos días hacemos churros y tortas fritas» y me vuelve a sorprender cuando comenta sin inmutarse: «Para esta Semana Santa tendremos paella y lenguado a la crema».

Me queso mudo, pienso cuanto esfuerzo puesto por amor a su familia y a esa vocación que es «hacer delicias» para que sus clientes no solo vayan una vez a comprar sino – que es lo principal – que vuelvan y que de a poco se transformen en amigos de esta pequeña, pero gran empresa que se va forjando.

Hay un celular para los pedidos, es el 2227 -410638, el whatsapp hoy es una herramienta casi indispensable para la comodidad de la clientela y para preparar con tiempos los innumerables pedidos de cada semana.

María como dije durante esta entrevista, es pura humildad, sencillez, habla todo el tiempo mostrando el orgullo que siente por sus hijos, (Martina y Franco), y también deja en claro, que está conforme con su actualidad, pero «sueña despierta» con seguir creciendo.

Es María Gagiotti. Creadora y hacedora de «Las Pizzas de María». Si aún no probaste estas exquisiteces no sabes lo que te estas perdiendo.  Yo me fui saboreando una empanada de carne cortada a la cuchilla y pensando antes de probarla: «No creo que a María le salgan como a mi, ya que son mi especialidad. Después de terminarla, pensé, le voy a pedir la receta, estas empanadas no tienen competencia. Un detalle super importante: Precios: Precios absolutamente a tu alcance. (Nota: César Morón).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *