mayo 12, 2021

Traverso no perdonó a La Volpe y le recordó su fracaso como técnico de Boca

Cada vez que Ricardo La Volpe vierte su opinión sobre fútbol alguna repercusión generará. Luego de repudiar a Juan Román Riquelme por decir que River está jugando mal, Cristian Traverso, exjugador de Boca, recogió el guante y criticó al Bigotón.

«Me extraña que Riquelme diga eso. Si este River juega mal, imaginate cómo jugaba el equipo que integraba él con Serna, Traverso Cagna«, había expresado La Volpe en declaraciones a Radio Villa Trinidad. A Traverso le hicieron escuchar las declaraciones y, luego de tomarse la cara, le respondió al entrenador en el programa Superfútbol (TyC Sports).

«Ahora entiendo por qué Boca no salió campeón. Si ese mediocampo no existió nunca, Ricardito», dijo Traverso, recordando el fracaso del DT en 2006, cuando tenía servido el campeonato y terminó perdiendo un desempate ante Estudiantes de La Plata. 

Luego, Traverso, campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental con el Boca de Carlos Bianchi, remató: “Pero bueno, existen videos en YouTube de La Volpe dando charlas técnicas y en los equipos a mí me pone de ocho. Jamás jugué de ocho”.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *