julio 25, 2021

San Lorenzo despachó a Universidad de Chile y se juega todo ante Santos

San Lorenzo se impuso con autoridad por 2 a 0 sobre la Universidad de Chile, que llegó golpeada por un brote de coronavirus en el plantel, en el partido que disputaron por la vuelta de la Fase 2 de la etapa clasificatoria de la Copa Libertadores, cuyo encuentro de ida había finalizado 1 a 1 en territorio chileno.

El «Ciclón» se aprovechó de su diezmado rival en el inicio del partido en el estadio «Nuevo Gasómetro» y, tras avisar con un cabezazo del defensor Federico Gattoni que se estrelló en el travesaño, anotó el primer tanto del juego a los 13 minutos con un frentazo de Franco Di Santo luego de un tiro de esquina.

Ya en el complemento, el conjunto de Diego Dabove se amparó en la jerarquía de Ángel Romero para sostener el triunfo y fue el propio paraguayo el encargado de estirar la diferencia a los 14 minutos con una sutil definición para derrotar al arquero Fernando de Paul al quedar mano a mano.

Con este resultado, San Lorenzo se clasificó a la siguiente instancia de certamen con un marcador global de 3 a 1 y enfrentará al Santos de Brasil, que avanzó después de eliminar a Deportivo Lara de Venezuela. 

Fuente: NA

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *