julio 25, 2021

Detuvieron a Diana “N”, candidata de la coalición PAN-PRI-PRD en CDMX, por presunto robo agravado en pandilla

Diana N - PAN - PRI - PRD
Detuvieron a Diana “N”, candidata de la coalición PAN-PRI-PRD en la CDMX, por presunto robo aDetuvieron a Diana “N”, candidata de la coalición PAN-PRI-PRD en CDMX, por presunto robo agravado en pandilla
gravado en pandilla (Foto: Twitter Fiscalía General de Justicia de la CDMX)

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Diana “N”.

De acuerdo con el comunicado de redes sociales, la detención se hizo en la Alcaldía Cuauhtémoc de la capital mexicana, luego de una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía de Asuntos Relevantes.

A la sospechosa se le detuvo por su probable participación en los delitos de Extorsión Agravada y Robo Agravado en Pandilla, de acuerdo con la Fiscalía capitalina.

Diana Sánchez Barrios fue elegida como candidata al Distrito Electoral 9 de la Ciudad de México por la coalición PAN, PRI, PRD denominada “Va Por México”.

“Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto en beneficio de la #CDMX. Seré su voz, la de las causas que otras personas han olvidado, y buscaré que avancemos parejo, no a la injusticia, a la discriminación y a la falta de oportunidades. Vamos por una Ciudad con libertades”, escribió Sánchez Barrios al dar la noticia.

Información en desarrollo…

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *