julio 25, 2021

Lluvia de críticas para Simeone: sacó a Luis Suárez y Atlético de Madrid quedó eliminado

El Atlético de Madrid de Diego Simeone no pudo remontar la serie ante Chelsea y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League luego de la derrota 2-0 en Londres, lo que generó una ola de críticas para el Cholo por la derrota y por un polémico cambio cuando sacó de la cancha a Luis Suárez cuando quedaban 30 minutos y el Colchonero necesitaba dos goles para conseguir la clasificación.

El marroquí Hakim Ziyech (PT 34m) y el italiano Emerson (ST 45+4) marcaron los goles en Stamford Bridge que sellaron la clasificación de Chelsea a los cuartos de final. El club londinense ganó por 1 a 0 en la ida.

El puntero de la liga española tuvo el ingreso del delantero Ángel Correa (ST 14m) por Suárez y finalizó con diez jugadores por expulsión del montenegrino Stefan Savic (ST 37m).

El goleador uruguayo dejó el campo de juego incrédulo y ni se ni miraron cuando se produjo el cambio. «Estaba mirando el partido. Normal que cualquier jugador que sale pueda estar enojado», comentó el Cholo evitando la polémica.

Chelsea fue superior en los dos compromisos y ratificó su supremacía como local, donde perdió solo tres de sus últimos 19 encuentros por Liga de Campeones.

Una máquina de ganar: Bayern Munich eliminó a la Lazio sin sobresaltos

Bayern Munich superó 2-1 a la Lazio y cerró la serie sin inconvenientes luego del 4-1 en el encuentro de ida. El equipo italiano tuvo como titulares a los argentinos Joaquín Correa y Gonzalo Escalante.

El goleador polaco Robert Lewandowski abrió el marcador (PT 33m, de tiro penal) y el camerunés Maxim Choupo-Moting (ST 28m) extendió la ventaja para el defensor del título. El italiano Marco Parolo (ST 37m) descontó para Lazio.

Lewandowski, último ganador del premio FIFA The Best, anotó su gol 73 en Champions League sobre 96 partidos disputados. El polaco completa el podio que encabezan el portugués Cristiano Ronaldo (134) y Lionel Messi (120).

Chelsea y Bayern Munich se metieron en el grupo de los ocho clasificados que integran Real Madrid, Manchester City, PSG, Liverpool, Borussia Dortmund y Porto.

El sorteo para los cuartos de final se llevará a cabo el próximo viernes.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2021 será el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Estambul, Turquía.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *