julio 25, 2021

Giraron orden de aprehensión contra el actor Gonzalo “N”; temen que se haya dado a la fuga

Gonzalo Peña (Foto: Instagram@gonzalopz13)
Gonzalo Peña (Foto: [email protected])

La justicia ha procedido favorablemente para la actriz Daniela Berriel, quien hace un par de semanas narró en un video colgado en su cuenta de Instagram la violación que sufrió en marzo de 2020 en Acapulco, cuando fue invitada a un domicilio particular para pasar unos días con su amigo Gonzalo “N” y otros invitados.

Con este contexto, se dio a conocer que el abogado de la actriz, Javier Olea, reveló que este fin de semana fue dictada la orden de aprehensión en contra del actor, quien es buscado por las autoridades.

“Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, informó el defensor para el programa Venga la alegría.

Y como el caso se ventiló hace varios días, cabe la posibilidad de que el actor de nacionalidad española que hasta hace pocos días laboraba en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? se haya dado a la fuga, el abogado contempló el caso:

“Muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar”, dijo en referencia a Eduardo “N”, quien abusó sexualmente de Danny Berriel mientras Gonzalo presuntamente actuó en complicidad al no evitar el delito.

Información en desarrollo

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *