abril 17, 2021

Villa Gesell recibió la mitad de turistas que la temporada anterior

<!–


–>

El distrito de Villa Gesell recibió durante este verano a 800 mil personas, lo que representa un 50% de los turistas que lo visitaron en el mismo período del año pasado.
«Basándonos en los certificados de CuidarVerano y en el trabajo de las secretarias de Turismo y de Seguridad, al distrito lo han visitado alrededor de 800.000 personas, sin tener en cuenta aún la gente que vendrá durante Semana Santa», informó el secretario de Turismo local, Emiliano Felice, quien agregó que «estamos a un 50% del verano pasado, lo que demuestra que hemos logrado una buena cifra, una buena temporada, que fue atípica».
Asimismo, declaraciones a Télam detalló que los destinos preferidos por los turistas dentro del partido fueron «Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, que no bajaron del 90% con casi ocupación a plena. Actualmente está rondado el 80%».
«En tanto que Gesell, que es más ciudad, su ocupación en apart-hotel y cabañas fue bastante bien y en los establecimientos hoteleros en sus diferentes categorías registro en promedio entre un 50 y 60 por ciento»,
resaltó Felice.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *