mayo 12, 2021

Revelan detalles del robo en la casa de Di María: qué le robaron y qué pasó con su familia

«No hubo violencia» en el atraco a la casa de Ángel Di María en Neuilly sur Seine (en las afueras de París), en presencia de su familia, el domingo, mientras el PSG jugaba ante el Nantes, señalaron fuentes policiales este lunes, mientras que sí la hubo, aunque sin heridos, en el robo al domicilio de familiares de Marquinhos.

Según los primeros elementos de la investigación por robo y entrada por la fuerza, confiada a la brigada de represión de bandas (BRB) la familia del jugador argentino estaba presente pero «no se cruzó» con los ladrones, explicó una fuente próxima al caso.

«No escucharon nada» durante el robo de una caja fuerte guardada en el primer piso de su casa, añadió una fuente policial.

Joyas y relojes, cuyo monto rondaría los 500 mil euros fueron robados cerca de las 20 horas cuando Di María estaba en el césped del Parque de los Príncipes jugando contra el Nantes, añadió la policía.

El argentino, que acaba de renovar hasta junio de 2022, fue reemplazado a 30 minutos del final, tras una conversación entre el director deportivo Leonardo y el técnico Mauricio Pochettino.

La familia del capitán del PSG Marquinhos también sufrió un robo durante el partido. En esta ocasión no fue en su propia casa, sí en la de miembros de la familia de su padre, en Les Yvelines (afueras de París).

En este robo, en presencia de los familiares, sí hubo «violencia», indicó una fuente próxima a la investigación, aunque no hubo heridos, precisando el «robo de bolsos esencialmente» con «un botín» por establecer.

No es la primera vez que Di María y su familia sufren un robo de estas características en Europa. En 2015, cuando jugaba en Manchester United se llevó un susto grande cuando un grupo de hombres intentó ingresar por la fuerza a su mansión y meses después terminó vendiendo la casa y dejando Inglaterra.

Otro jugador del PSG, el también argentino Mauro Icardi, sufrió un robo en febrero.

Con la cabeza en otra cosa, PSG perdió de local ante Nantes

Los dos robos del domingo perturbaron al equipo, reconoció Pochettino en rueda de prensa.

«Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente», dijo el técnico argentino.

«No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente», añadió.

Mientras llegaban las noticias de los robos, el PSG se derrumbó en la segunda parte tras ir ganando 1-0 con un gol de Julian Draxler (42).

Remontaron para el Nantes Kolo Muani (60), que aprovechó un extraño pase hacia atrás de Kylian Mbappé, y Moses Simon (71).

Fuente: AFP

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *