abril 20, 2021

Miguel Russo entre el buen rendimiento y la roja de Zambrano

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, aseguró esta noche que a su equipo le “faltó inteligencia” para llevarse el triunfo en el Superclásico ante River.

“Nos faltó inteligencia para ganarlo. Estoy contento por el nivel de algunos jugadores y debemos aprender a terminar el partido de una manera más inteligente”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

A su vez habló sobre la baja de Edwin Cardona: “La ausencia de Cardona es importante para nosotros, pero lo pudimos reemplazar bien”.

 «El planteo lo desarrollaron bien, Boca fue inteligente en un partido duro, en estos partidos cuando se te presentan tres o cuatro situaciones de gol los tenés que definir«, analizó Russo, ante las distintas oportunidades que tuvo el conjunto local para quedarse con un triunfo está tarde.

Por otro lado, el entrenador aseguró: “Hubo muchas cosas que salieron bien, otras que mejorar. El nivel del equipo fue bueno, estuvimos cerca de ganarlo.» Sobre la expulsión de Zambrano afirmó: «Hay que saber jugar con amarilla y usar y manejar las manos sin que el rival se tire y nos lleve a situaciones confusas.»

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *