abril 17, 2021

Grindetti reinauguró las obras del club Germinal de Gerli Oeste

<!–


–>

El intendente Néstor Grindetti, participó de la reinauguración de obras del club Germinal de Gerli, cuya puesta en valor responde al objetivo de avanzar en las iniciativas de contención y recreación de niños y adultos de esta populosa barriada de Lanús Oeste.

Junto al secretario de Educación y Deportes, Damián Sala y el titular del Tribunal de Faltas, Emiliano Bursese, el jefe comunal recorrió las flamantes instalaciones de la tradicional institución social y deportiva ubicada en Arenales 679 de Gerli.

Allí observaron las numerosas obras realizadas en el gimnasio principal y en las canchas de práctica de distintas disciplinas deportivas.

Asimismo se refaccionaron las instalaciones sociales como el salón principal de eventos, el buffet y los sanitarios. En todos los casos las tareas contemplaron la readecuación de techos, pisos y revestimientos y del montaje de los tendidos de electricidad, gas y provisión de agua.

Tras varios meses de inactividad, el club Germinal avanzó en el reacondicionamiento de su sede y en la oferta de actividades deportivas para la familia, e incorporó también renovados elementos de gimnasia, recreación y mobiliario.

La visita de Grindetti a esta institución forma parte de la permanente promoción desde el Municipio de Lanús a los clubes de barrio del distrito, que desarrollan una tarea fundamental en la contención, estímulo y contención social de los chicos, jóvenes y sus familias.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *