octubre 27, 2021

Primer paso de la ‘Gloria’

El Instituto de Mauricio Caranta dio su primer paso. No fue un paso firme, es cierto. Pero tampoco fue uno en falso. Dejó insinuaciones, intenciones, le faltó concreciones. La ‘Gloria’ igualó sin goles ante Defensores de Belgrano por la primera fecha del Grupo A de la Primera Nacional.

El elenco de Alta Córdoba fue más en el juego en conjunto, cuando lograron conectarse en el mediocampo. Pero dio la sensación que faltó el pase final. Por algo, el flamante entrenador había solicitado a los dirigentes a un centrodelantero como refuerzo. No llegó el “9” que pidió y ante el ‘Dragón’ jugó Pino, que lució desconectado de la zona de generación, que provocaban Franco Watson y Rodrigo Garro, con Tadeo Allende y Gustavo Villarruel por las bandas.

Una buena jugada de Allende en conjunto con Franco Watson al minuto de juego generó expectativas. No obstante, fue de mayor a menor el rendimiento; y después poco generó.

Incluso las jugadas más peligrosas fueron para el elenco local en el complemento. Pero apareció Jorge Carranza para ahuyentar el peligro.

Fue el primer partido de la temporada y queda claro que hay mucho camino por recorrer. Mucha intensidad. Mucha lucha. Poco brillo. Pero fue el primer paso y lo positivo es que no fue con el pie izquierdo, sino con buenas sensaciones de cara al futuro, con una defensa que se mostró firme cuando la atacaron y un mediocampo equilibrado. Resta aceitar la ofensiva.

El próximo compromiso será en el estadio Mario Alberto Kempes -con polémica aparte-ante Santamarina de Tandil.

BAJO LA LUPA

  • * Las intenciones de sociedad entre Rodrigo Garro y Franco Watson. Cuando se juntaron se vio lo mejor del elenco albirrojo. Después se desdibujó.
  • * Nicolás Watson tuvo que hacer de pulpo en el mediocampo. Se multiplicó en la cancha para tapar agujeros.
  • * Les falta peso ofensivo a la ‘Gloria’. Por algo Mauricio Caranta le pidió a los directivos un centrodelantero.

También te puede interesar

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *