junio 25, 2021

Previa del encuentro: Chivas Guadalajara recibe a América en la undécima jornada

Chivas Guadalajara recibe este domingo a las 20:00 la visita de América en el Estadio Akron durante su undécimo partido en la Liga MX de Clausura.

Chivas Guadalajara afronta el partido de la undécima jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 contra Mazatlán en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los 10 partidos disputados hasta ahora.

Respecto al equipo visitante, América ganó sus dos últimos partidos de la competición contra León en su feudo y Tijuana fuera de su campo, por 2-1 y 2-0 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Chivas Guadalajara. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado América en la Liga MX de Clausura, ha ganado siete de ellos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Chivas Guadalajara ha conseguido unas estadísticas de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, América tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Chivas Guadalajara.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Chivas Guadalajara y los resultados son de ocho derrotas y seis empates para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Clausura. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-2 a favor de Chivas Guadalajara.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *