abril 23, 2021

Hrabina minimizó a Gallardo y calentó la previa del Superclásico

Enrique Hrabina declara igual que como jugaba y en la previa del Superclásico le preguntaron por Marcelo Gallardo y además de asegurar que no cree que sea el mejor técnico del fútbol argentino, opinó que compararlo con Carlos Bianchi » es una vergüenza».

«Creo que ha obtenido buenos resultados pero tampoco fueron la gloria. En su mayoría ha ganado torneos de un partido. No son logros tan importantes, ha jugado con equipos de la C y de la D y ha logrado títulos. Lo quieren comparar con Bianchi, es una locura. Pero ese es el periodismo que tenemos hoy», señaló el ex defensor de Boca en diálogo con el programa Fin del juego por FM 94.7.

Hrabina no dejó de reconocer las virtudes de Gallardo pero le parece que tantos elogios son exagerados y le gustaría analizar su carrera dentro de unos años y después de haber pasado por distintos equipos: «Cuando tenga 20 años de trayectoria y haya dirigido en equipos y latitudes diferentes veremos. Como Bianchi que ha ganado títulos mundiales con diferentes clubes, eso no es fácil. Me da vergüenza cuando los comparan. Lo que ha ganado Bianchi, tanto en Boca como en Vélez, ha sido impresionante y es muy difícil equipararlo», resumió.

Y aunque el ex defensor aseguraba que no quería hablar de River ni entrar en polémicas, siguió: «Si me preguntás hoy, el mejor técnico del fútbol argentino es Russo porque ganó los dos títulos. Gallardo perdió el campeonato en la última fecha y la Copa Libertadores en el último minuto, no ganó nada».

Daniel Retamozo, el periodista que lo entrevistó, le preguntó por Boca y la racha positiva de Gallardo en los cruces de eliminación directa pero Hrabina tiene su propia teoría: «A veces ayudado, con fallos muy polémicos. La mayoría de los partidos fueron muy parejos y ha sido beneficiado en diferentes circunstancias por hechos convalidados por los árbitros con los que no estoy de acuerdo. Penales, jugadores expulsados, el VAR y toda esa serie de circunstancias».

Y cerró con una frase contundente, fiel a su estilo aguerrido y siempre al límite: «Lo de Gallardo me tiene podrido. Es un buen técnico, dirigió solamente River y Nacional de Montevideo, todavía tiene muchos años de carrera por delante para seguir viendo cómo le va en otros lugares. Las circunstancias hicieron que le vaya muy bien y lo felicito pero basta con eso de que Gallardo es el mejor técnico de no sé cuánto. Paren un poco».

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *