julio 25, 2021

Con gol del Kun Agüero: Manchester City venció 3-0 al Fulham

Sergio «Kun» Agüero fue titular y volvió al gol en la Premier League, fue en la victoria del líder, Manchester City 3-0 como visitante sobre Fulham, en partido de la 28° fecha del certamen.

El último gol del «Kun» en el torneo inglés había sido el 21 de enero de 2020 contra Sheffield United. 417 días después (pandemia y lesiones mediante), cortó la racha de penal para el 3-0 del City a los 15m del segundo tiempo. Antes habían marcado John Stones (2m ST) y el brasileño Gabriel Jesús (11m ST).

Agüero, máximo goleador extranjero en la historia de la Premier League, suma ahora 181 gritos, todas con los «Ciudadanos«. Mientras que se encuentra a dos goles de superar a Wayne Rooney como máximo goleador de un equipo. A su vez se encuentra a seis goles de ingresar al podio de máximos goleadores de la Premier League.

Con la victoria, el equipo que conduce Pep Guardiola dio otro paso hacia la corona: lidera, con 71 unidades. El escolta es su máximo rival, Manchester United, con 54 (dos partidos menos). El Fulham por su parte, sigue en puestos de descenso.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *