mayo 12, 2021

River pegó primero y venció a Boca en el Superclásico de Reserva

River se impuso 1-0 como visitante ante Boca en el Superclásico de Reserva que se disputó en el predio xeneize de Ezeiza y le quitó el invicto al equipo dirigido por Sebastián Battaglia, quien no pudo estar presente por ser positivo de COVID-19.

El colombiano Flabian Londoño Bedoya, de cabeza, anotó el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo. El delantero aprovechó un centro de Benjamín Rollheiser y venció al arquero Lastra, quien salió a destiempo a intentar cortar el envío. 

Boca, que fue dirigido por Juan Krupoviesa cosechó su primera derrota en el torneo de Reserva y se quedó con 10 puntos producto de las victorias ante Gimnasia, Newell’s y Vélez y el empate ante Sarmiento de Junín. 

El encuentro en el Centro Deportivo de Boca en Ezeiza tuvo algunos espectadores de lujo como el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, y los futbolistas Marcos Rojo, Julio Buffarini y Ramón Wanchope Ábila, a quienes se los vio en un costado del campo de juego.

Tras este duelo correspondiente al interzonal, el River de Juan José Borrelli se mantuvo como único líder de la zona A, con 13 puntos, mientras que Boca perdió el invicto y la cima del grupo B, que ahora domina Independiente, que se impuso como local a Sarmiento de Junín por 4 a 2.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *