septiembre 20, 2021

Marc Márquez pasa con nota la revisión médica

GRAFAND825. JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 25/07/2020.- El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) en su box poco antes de incorporase a pista por primera vez tras su intervención quirúrgica en el segundo día de entrenamientos libres del Gran Premio Red Bull de Andalucía que se disputa este fin de semana a puerta cerrada en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. EFE/ Román Ríos
GRAFAND825. JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 25/07/2020.- El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) en su box poco antes de incorporase a pista por primera vez tras su intervención quirúrgica en el segundo día de entrenamientos libres del Gran Premio Red Bull de Andalucía que se disputa este fin de semana a puerta cerrada en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. EFE/ Román Ríos (Román Ríos/)

Madrid, 11 mar (EFE).- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha pasado con nota la tercera revisión médica que le ha realizado el equipo médico que dirige Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.
Tras catorce semanas desde la intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter por la «pseudoartrosis infectada de húmero derecho, el equipo médico dirigido por los doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña ha constatado clínica y radiográficamente una progresión satisfactoria de la consolidación ósea», señala el comunicado del equipo Repsol Honda.
Ese resultado positivo permite a Marc Márquez que «a partir de este momento se le permita intensificar el programa de recuperación de fuerza y movilidad con vistas a volver progresivamente a pilotar de forma competitiva», añade el comunicado, que prácticamente deja abierta la puerta a un inminente regreso de Marc Márquez a la competición, que ya figura como inscrito en la lista provisional para el Gran Premio de Catar de MotoGP del próximo 28 de marzo.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *