julio 29, 2021

En la previa al Superclásico, Gallardo jugó al misterio y explicó por qué no dio el equipo

En vísperas del Superclásico ante Boca por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa en la cual no dio el equipo de River que saldrá el domingo a La Bombonera. 

Jugando al misterio, Gallardo fue terminante ante la pregunta: «El equipo lo tengo, pero no estoy en condiciones de darlo». El Muñeco afirmó que River está muy bien desde la parte emocional pese a la derrota con Argentinos Juniors y que no le importa la goleada espectacular que tuvo Boca ante Vélez.  

«Yo no tengo dudas. Tengo el equipo confirmado, no se lo confirmé a los futbolistas y no me corresponde dárselos. Supongo que mañana lo haré para que estén enfocados. Tampoco quiero darle información al rival. Pero son tan importantes los que arrancan como los que pueden cambiar el partido desde el banco. Eso es fundamental. Un entrenador también tiene que evaluar esas posibilidades», expresó el DT de River ante la consulta sobre la alineación titular. 

¿Cuál sería el equipo titular de River ante Boca?

Según las últimas dos prácticas en el River Camp de Ezeiza, Gallardo colocaría frente al Xeneize a Franco Armani; Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Robert Rojas; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

«En el Superclásico juega mucho lo emocional, más allá de la calidad de los futbolistas que tienen los dos equipos», agregó sobre lo que representa el duelo frente al clásico rival.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *