octubre 24, 2021

El plan de Scaloni para no perder la fecha FIFA: amistoso con Ecuador

Lionel Scaloni, tiene poco tiempo para definir el plantel que representará a la Argentina en la Copa América, es por ello que no dejará pasar la fecha FIFA del 25 al 30 de marzo.

Scaloni, que ya se encuentra en el país, sabe que no podrá contar con los jugaodres que se desempeñan en la Premier League y en la Bundesliga, a estos se le podría sumar los jugadores del PSG, desde el club francés no quieren riesgos dada su participación en la Champions League.

Los futbolistas del ámbito local no podrán participar porque la Liga Profesional decidió no parar la competencia por la fecha FIFA, razón por la cual los clubes podrían no prestar a sus jugadores.

Lionel Scaloni, sin embargo, buscará darle mayor participación a jugadores que no han tenido minutos, pero que son seguidos de cerca por el cuepo técnico. Además, Lionel Messi podría ser parte de está convocatoria, dado que su equipo fue eliminado de la Champions League.

El amistoso ante Ecuador sería el 25 o 26 de marzo en el «Madre de Ciudades» de Santiago del Estero, aún no se descarta la posibilidad de jugar otro amistoso.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *