julio 27, 2021

El empresario estrella de Shark Thank, Rodrigo Herrera, se casó con la reina de belleza Marta Stępień

Rodrigo Herrera Boda
El empresario de 52 años se casó en Acapulco, con la modelo de 26. Fotos: Instagram

El empresario e integrante del panel de “tiburones” del programa Shark Tank, Rodrigo Herrera, se casó recientemente con la Miss Canadá 2018 Marta Stępień, en un evento al que asistieron muy pocos invitados, incluyendo los familiares más cercanos de ellos.

La unión, que se dio con una ceremonia religiosa en Acapulco, en el estado de Guerrero, estuvo poco concurrida y no contó con fiesta, pues esta tendrá que esperar hasta que termine el año, que es cuando la pareja se casará por la vía civil.

El empresario dueño de Genomma Lab, de 52 años, y su ahora esposa, la modelo de 26 años, tienen pensado celebrar el matrimonio religioso y la unión civil con una gran fiesta, que esperan realizar en diciembre de este año, si es que las condiciones lo permiten, debido a la pandemia que actualmente se vive por el COVID-19 en el mundo entero.

El empresario y la modelo no dieron a conocer en ningún momento cuando comenzaron a salir ni detalles de su noviazgo. Aunque el año pasado, el empresario y la modelo levantaron sospechas, pues, luego de que Rodrigo Herrera publicara una fotografía frente a un micrófono, y la modelo le comentara un “Muy guapo”.

Rodrigo Herrera se casa
La modelo cuenta con 26 años. Foto: Instagram

Marta Stępień representó a Canadá en 2018, en el certamen Miss Universo, y quedó en el Top 10. Nació en 1994,en Varsovia, Polonia, lugar en el que vivió hasta los seis años, para después mudarse con sus padres al país norteamericano de Canadá.

Es graduada de tecnología en ingeniería Biomédica en St. Clair College. Habla varios idiomas: francés, polaco, alemán e inglés. El modelaje ha sido una parte importante de su vida, pues comenzó su carrera en la industria a la edad de 14 años. Después de ser explorada, firmó con una agencia en Toronto. Cuando tenía 15 años, firmó en París y Seúl, y trabajaba activamente en su carrera.

Ha trabajado con diversas marcas como Charlotte Tilbury, Lululemon, Schwartzkopf, Beach Bunny, Naeem Khan y Selfridges, campañas de lanzamiento para David Shoe Stores, Hello Kitty y Calla Blanche Bridal.

Ha hecho trabajos humanitarios con instituciones como Operation Smile, Children’s Miracle Network y SOS Children’s Villages.

Rodrigo Herrera
Herrera es fundador de la empresa farmacéutica Genomma Lab. Foto: Instagram

Otros certámenes en los que participado son Miss Universe Canadá y Reinado Internacional del Café 2018, en donde fue Virreina.

En su perfil de Instagram, Marta Stępień deja ver que actualmente se dedica a preparar a mujeres que aspiran entrar a concursos de belleza.

Rodrigo herrera nació en 1968, en la Ciudad de México. Según su biografía, publicada en la página oficial de la empresa farmacéutica que dirige, se interesó por los negocios desde los 11 años, cuando comenzó a vender jitomates en las calles.

Su padre comenzó lavando coches a los cinco años en Tepito, pero con esfuerzo y dedicación, logró ser Ingeniero Civil Hidráulico, y tener un gran patrimonio.

Herrera estudió Ingeniería y Administración en la Universidad Anáhuac, además de una maestría en Gestión Avanzada en el Colegio de Graduados en Alta Dirección.

Shark Tank México
El empresario de 52 años participa en el programa Shark Tank, junto a otros empresarios. (Foto: Twitter @SharkTankMex)

El empresario es fundó, en 1996, la empresa Genomma Lab, con la primer marca Asepxia. En el año 2000 ya contaba con 10 marcas de cuidado personal y otras categorías.

En 2004 inicio operaciones internacionales en el país sudamericano Perú, y la expansión se extendió a 14 países más. Para 2008 amplió a más de 30 su portafolio de marcas, para su desarrollo interno, como X Ray, Genoprazol, Condones M, Medicasp, Bioelectro, Nikzon, Aspexia, Cicatricure, entre otras.

También en 2008, Genomma Lab comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

En 2010 comenzó con la venta de productos de Genomma Lab en Estados Unidos. En ese mismo año, fue ganador del Entrepreneur Of The Year de EY México. Actualmente su empresa cuenta con más de 60 marcas en el mercado.

Posteriormente ingresó al programa Shark Tank, al lado de empresarios como Arturo Elías AyubCarlos Bremer.

SEGUIR LEYENDO:

Tras salida de Patricia Armendáriz, ellas son las tres nuevas “tiburonas” de Shark Tank México

″¡Estoy fuera!”: Patricia Armendáriz abandona Shark Tank México

“La pasión es el ingrediente principal del éxito”: los consejos de Carlos Bremer, uno de los empresarios más famosos de México

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *