abril 19, 2021

Kicillof participó del lanzamiento de descuentos de YPF para docentes

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof participó del lanzamiento de un programa de beneficios para acompañar a los trabajadores y trabajadoras de la comunidad educativa en el regreso a las clases presenciales y allí reconoció a la empresa estatal «por su sensibilidad social» y a los docentes y auxiliares de las escuelas por su trabajo durante la pandemia.

En ese marco, Kicillof destacó “la sensibilidad social que ha expresado YPF a la hora de acompañar con beneficios a todo el personal de la salud durante la pandemia”. “Ahora se suman también con planes que reconocen el inmenso esfuerzo de la comunidad educativa para el retorno a una presencialidad cuidada en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”, añadió.

El acto se llevó a cabo en la estación YPF AUBASA Norte de la Autopista Buenos Aires – La Plata, y estuvieron presentes también Pablo González, presidente de YPF, el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila. Además también se contó con la presencia de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el CEO de la petrolera, Sergio Affronti; la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra; y el senador provincial, Emmanuel González Santalla

“Este también es un reconocimiento al gran trabajo que han hecho docentes y auxiliares para sostener las clases durante todo el 2020 y, fundamentalmente, al que están haciendo ahora para que podamos tener de nuevo a los chicos y a las chicas en las aulas”, enfatizó el mandatario bonaerense.

Por su parte, González remarcó: “El año pasado YPF lanzó un plan para estar al lado de los trabajadores de la salud durante la pandemia, que determinó hasta aquí una inversión de 140 millones de pesos”. “Hoy estamos acompañando también a los docentes y al personal no docente que gradualmente está volviendo a las clases presenciales”, sostuvo y agregó: “Este es un gesto de todos y todas las trabajadoras de YPF para con quienes todos los días se encargan de educar a nuestros hijos”.

Trotta expresó: “Este reconocimiento es una caricia para todos los integrantes de la comunidad educativa. En cada lugar de la Argentina que recorremos hay una estación de servicio de YPF, por eso que nuestros maestros cuenten con un descuento es un aporte para acompañar el regreso a la presencialidad”. “Es un gran paso para reconocer el enorme compromiso de los trabajadores y las trabajadoras de la educación que en el 2020 continuaron dando clases en el marco de la pandemia”, dijo.

Asimismo, Kicillof destacó: “Hace pocos días YPF anunció un gran plan de inversión que va a servir para dar vuelta la página de cuatro años de retrocesos y del impacto de la pandemia en la actividad”. “YPF vuelve a ser el motor energético del país y de la provincia luego de una etapa en la que imperó la falta de compromiso con nuestra empresa de bandera”, agregó.

“YPF es una empresa que está muy ligada al corazón de los argentinos y que hoy está acompañando nuevamente el desarrollo de nuestro país”, manifestó Sierra y añadió: “La vuelta a clases es una de las tareas más importantes que estamos llevando adelante y estos anuncios implican beneficios directos a las y los trabajadores de la educación”.

El programa de YPF Serviclub beneficiará a más de un millón de personas entre personal docente y no docente mediante el otorgamiento de un 15% de descuento en combustibles -con un tope semanal de 300 pesos-, el acceso a un desayuno bonificado y el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

Para acceder a los beneficios, las personas interesadas deberán inscribirse acreditando que trabajan en una escuela registrada en el Ministerio de Educación de la Nación. Asimismo, con la descarga de la aplicación móvil de YPF podrán comenzar a operar y acceder a más descuentos.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *