junio 23, 2021

Kicillof: «Es mentira que mi mujer le ofreció una vacuna a Sarlo»

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof aseguró que “es mentira que mi mujer le ofreció una vacuna (a Beatriz Sarlo) por debajo de la mesa” y señaló que la ensayista “está ensuciando a mi esposa con una cosa que no pasó”.
El gobernador precisó que lo que sí existió fue una campaña pública que se lanzó para que 100 personalidades públicas se vacunaran y lo contaran, a fin de generar confianza en la ciudadanía, ya que en ese momento existía cruzada contra la vacuna Sputnik V. “Les llenaron a muchos la cabeza de que la vacuna era mala, si no, a quién se le iba a ocurrir no vacunarse”, sostuvo.
“Me llama la atención que esto termine en una canallada. Y contra mi esposa, ni siquiera es contra mí”, afirmó Kicillof, quien agregó que espera que Sarlo aclare la situación porque “esto ya generó una campaña de agresión y odio”.
Horas más tarde, luego de que se presentara ante la Justicia y asegurara que quien le ofreció vacunarse fue la esposa del gobernador bonaerense, Sarlo reconoció que no debió decir que la propuesta fue “por debajo de la mesa”.
“Me autocritico fuertemente, no debí decir por debajo de la mesa”, dijo la escritora en una entrevista radial en la que además solicitó “que me disculpe la provincia por utilizar mal la expresión, no debería haber dicho por debajo de la mesa”.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *