abril 20, 2021

Achával entregó útiles en escuelas de Pilar

<!–


–>

El intendente de Pilar, Federico Achával, visitó las Escuelas Primaria Nº9, Secundaria Nº32 de Lagomarsino y la Primaria Nº33 de Manuel Alberti, donde entregó kits escolares que forman parte de un programa que lleva adelante el Municipio en el inicio del ciclo lectivo.
“Estos útiles que estamos entregando facilitan la vuelta a las aulas, que todos tengan las mismas posibilidades de tener una cartuchera o el manual, después de un año muy difícil, donde se hizo un esfuerzo enorme para continuar el proceso de aprendizaje. Garantizar el derecho a la educación para este proyecto político es una prioridad”, remarcó Achával.
En ese marco, el intendente detalló las obras que se llevaron adelante en los establecimientos educativos antes del retorno a clases, señalando que “durante el verano hicimos obras de ampliación de aulas, lo cual permitió separar la Primaria 9 de la Secundaria 32, también acondicionamos los baños, trabajamos en el tendido eléctrico y mejoramos el espacio para docentes y auxiliares”. “Hicimos un trabajo muy importante en conjunto con la Provincia de Buenos Aires para que los chicos puedan volver a la presencialidad en las escuelas y compartir el proceso educativo con sus compañeros y compañeras en las aulas”, destacó el jefe comunal.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *