octubre 18, 2021

Boca goleó 10-1 a Deportivo Trópico por la Copa Libertadores Femenina

Boca Juniors no tuvo piedad esta noche con el equipo boliviano Deportivo Trópico, al que le ganó 10-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores Femenina, que se disputa en Buenos Aires.

En el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield, el equipo Xeneize obtuvo su primera victoria en el certamen, luego del empate 1-1 en el debut ante Santiago Morning de Chile.

El equipo dirigido por Cristian Meloni edificó una nítida superioridad desde el minuto inicial y, ya al término del primer período, se imponía por un contundente 6-0.

Carolina Troncoso (Pt. 11m.), Yamila Rodríguez (Pt. 20m. y 40m.; St. 11m.), Clarisa Huber (Pt. 24m.), Fabiana Vallejos (Pt. 27m. y 29m.; St. 35m.), Estefanía Palomar (St. 17m.) y Andrea Ojeda (St. 21m.) convirtieron los tantos del elenco auriazul. Erika Mejía (St. 9m.) propició el descuento del conjunto boliviano, que perdió los dos encuentros que disputó.

El desarrollo no tuvo ningún tipo de equivalencias, de principio a fin. Boca llegó al gol cada vez que se lo propuso y en el segundo período hasta dio la sensación de que no apretó “el acelerador a fondo”, una vez que el marcador ya había alcanzado ribetes de escándalo.

Boca y Avaí dirimirán el primer puesto del grupo en el choque que sostendrán este jueves (19.30), por la tercera jornada, también en Vélez. Sin embargo, está no fue la mayor goleada del certamen dado que el Corinthians venció 16-0 a El Nacional de Ecuador.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *