abril 17, 2021

Joan Laporta es el nuevo presidente del Barcelona: ¿Messi se queda?

Joan Laporta vuelve a ser presidente del Fútbol Club Barcelona tras 11 años, fue presidente entre 2003 y 2010.

Con una amplia victoria, consiguió el 54% de los votos sobre el 29% de Font y el 8% de Freixa. Con 51. 632 sufragios hubo 3.628 nulos y 351 en blanco. Fue la segunda elección en la historia en cuanto a convocatoria.

Con respecto a Lionel Messi, Laporta recordó: «Hoy hacía 20 años de que un chaval llamado Leo Messi debutó con el Infantil B del Barça. Verlo al mejor del mundo, de la historia, venir a votar aquí hoy con su hijo, es una muestra de lo que hemos dicho. Leo ama el Barça. Esa es la reflexión. El mejor del mundo ama al Barça. Ojalá eso sirva para que siga en el Barça, que es lo que queremos». Previamente el actual mandamás catalán había asegurado que iba a llamar a Jorge Messi está misma noche para acordar la continuidad del 10.

El rol de Jordi Cruyff

El hijo de Johan Cruyff. Jordi, que actualmente se desempeña como entrenador del Shenzhen de China, donde juega Juan Fernando Quintero. El próximo miércoles se presentará en Barcelona para asumir como Secretario Deportivo del conjunto culé.

¿Xavi entrenador?

El ex mediocampista Xavi Hernández, es el máximo candidato a suceder a Ronald Koeman en la dirección técnica, los tres candidatos a presidentes habían entablado comunicaciones con el múltiple campeón. Pero aún no hay confirmaciones al respecto.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *