abril 23, 2021

Cruz Azul se queda con los tres puntos tras vencer 1-0 a Pumas UNAM

Cruz Azul ganó a Pumas UNAM 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Olimpico Universitario. Pumas UNAM llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 1-0 a Santos Laguna. Con respecto al equipo visitante, Cruz Azul ganó a Mazatlán en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante León por 1-0 y llevaba una racha de siete victorias consecutivas. Con este resultado, el equipo local es decimocuarto, mientras que Cruz Azul se quedó líder de la Liga MX de Clausura.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el conjunto capitalino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de penalti de Jonathan Rodríguez instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el encuentro con el marcador de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Pumas UNAM dio entrada a Angel Garcia, Facundo Waller, Juan Iturbe y Bryan Mendoza por Carlos Gutiérrez, Gabriel Torres, Favio Alvarez y Juan Vigón, mientras que Cruz Azul dio luz verde a Bryan Angulo, Elías Hernández, Yoshimar Yotun y Joaquín Martínez por Guillermo Fernández, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez.

El árbitro amonestó a Favio Alvarez, Johan Vasquez y Nicolás Freire por parte de Pumas UNAM y a Roberto Alvarado por parte del equipo capitalino.

Con este resultado, Pumas UNAM se mantiene con ocho puntos y Cruz Azul consigue 24 puntos tras vencer en el encuentro.

En la siguiente jornada de la Liga MX de Clausura Pumas UNAM jugará contra FC Juarez a domicilio, mientras que Cruz Azul se enfrentará en casa contra Monterrey.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *