septiembre 29, 2021

Dos jugadores de Huracán protagonizaron un emotivo momento tras el clásico ante San Lorenzo

Tras el valioso empate que consiguió Huracán en su visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Claudio Yacob y Diego Mendoza protagonizaron un emotivo momento en plena entrevista con la transmisión oficial.

«Me gustaría dejarlo a Dieguito acá porque me tocó conocerlo, estuvo contándome un poco su historia, el accidente con Huracán y me tocó verle el pie cómo le quedó y creo que es un ejemplo de sacrificio», declaró Yacob en diálogo con Marcelo Benedetto con su compañero Diego Mendoza a su lado por pedido expreso del ex mediocampista de Racing.

Junto a Patricio Toranzo, Diego Mendoza fue uno de los jugadores más lastimados tras el accidente que sufrió el plantel de Huracán en Venezuela a comienzos de 2016 pero primero la suerte y después su fuerza de voluntad le permitieron continuar con su carrera pese a las heridas sufridas y por eso Yacob quiso destacar a su compañero.

«Cuando llegué a él no lo tenían en cuenta, estaba entrenando aparte y no veía muchas posibilidades y yo lo vi siempre entrenando con muchas ganas y a mí me encantan esos compañeros y se lo quería decir acá. Es un placer laburar con gente así, con muchachos así vamos a lograr lindas cosas», agregó la Flaca.

Ante palabras tan sentidas, Mendoza devolvió gentilezas, agradeció y destacó a su flamante compañero que llegó el Globo hace poco más de dos semanas: «Es un genio, a mí tampoco me había pasado. Lo hablamos cuando llegó la Flaca, le conté un poco lo que había vivido. Le mostré el pie, que no lo había mostrado a mucha gente. También la semana pasada tuve un problema en las costillas y él fue el primero que se acercó. Pero también el plantel nos acompaña, somos un grupo muy unido. Tenemos bronca porque no se nos dan los resultados pero hay que seguir luchando. Es fútbol, a veces se gana, a veces se pierde».

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *