diciembre 5, 2021

Con Tévez de arranque Boca buscará cambiar la imagen ante Vélez

Boca domina en el inicio del segundo tiempo y rápidamente golea 4-1 a Vélez que perdió el rumbo del partido.

Pase de Edwin Cardona que aprovechó Sebastián Villa, con un gambeta larga contra Lucas Hoyos y puso en ventaja nuevamente a Boca 2-1.

Vélez juega mejor que Boca, situación por la cual consiguió la igualdad,un centro de Francisco Ortega que le llegó a Emiliano Amor y le quedó a Juan Manuel Lucero para empujarla y conventir el empate.

Tras una falta que le cometieron al propio Edwin Cardona que le valió una amarilla a Emiliano Amor, el colombiano, ejecutó por debajo de la barrera al palo derecho de Lucas Hoyos.

Con el regreso de Carlos Tévez, Boca buscará esta noche cambiar la pálida imagen de sus últimas presentaciones, cuando visite en Liniers a Vélez, líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la cuarta fecha.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TNT Sports.

El elenco de la Ribera viene de empatar en la Bombonera con Sarmiento 1-1, partido en el que volvió a mostrar pocas ideas futbolísticas, al igual que ocurrió entre semana en su ajustada victoria frente a Claypole por Copa Argentina. Más allá de esto y de que en el horizonte asoma River, el técnico Miguel Russo seguirá apostando por una formación similar y ensayará solo dos variantes, una obligada, por la lesión de Carlos Izquierdoz, y la otra por el regreso de Tévez.

 
El conjunto de Liniers lidera el grupo con puntaje ideal, producto de sucesivas victorias frente a Newell´s, Sarmiento y Argentinos Juniors, ahora buscará darle continuidad a su buen momento, nada menos que con Boca. De no mediar inconvenientes, el entrenador Mauricio Pellegrino repetirá el once inicial que se impuso la fecha pasada en La Paternal sobre Argentinos Juniors (2-0).

Las Formaciones

La formación de Vélez para está noche: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada, Luca Orellano; Juan Martín Lucero.
  DT: Mauricio Pellegrino.

Los once de Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Sebastián Villa y Carlos Tévez. DT: Miguel Ángel Russo.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *