abril 19, 2021

Día, horario y canal de TV: prográmese para ver a los futbolistas colombianos en el exterior, este fin de semana

Imagen de archivo del colombiano Juan Cuadrado de la Juventus durante el partido contra la Sampdoria por la Serie A del fútbol italiano disputado en el Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova, Italia. 30 de enero, 2021. REUTERS/Jennifer Lorenzini/Archivo
Imagen de archivo del colombiano Juan Cuadrado de la Juventus durante el partido contra la Sampdoria por la Serie A del fútbol italiano disputado en el Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova, Italia. 30 de enero, 2021. REUTERS/Jennifer Lorenzini/Archivo (JENNIFER LORENZINI/)

Mientras algunos jugadores tendrán partidos este fin de semana en las mejores ligas del mundo, aumenta la preocupación por las restricciones que tienen los clubes ingleses, ya que si deciden enviar a sus fichas a jugar en Sudamérica las eliminatorias de Catar 2022, tendrían que exigirles una cuarentena de 10 días al volver al país europeo dada la alta tasa de contagios en el país. Por eso jugadores como James Rodríguez, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Steven Alzate están a la espera.

Sábado 6 de marzo

Este día arranca con un juego entre el Preston vs. Bournemouth de Jefferson Lerma. El jugador entrará a la cancha sobre las 10:00 a.m. para seguir escalando en la tabla de posiciones de la segunda división inglesa.

Luego se dará el partido entre el Elche y Sevilla. El colombiano Johan Mojica, que lleva algunos meses en Elche, y que esta semana se tuvo que retirar de un juego por una molestia en su pierna, jugará a las 10:15 a.m. y se podrá ver por ESPN 2.

Hacia la 1:00 p.m. se dará el encuentro entre Gil Vicente vs Porto, equipo de Mateus Uribe y de Luis Díaz en la búsqueda de subir en la tabla de posiciones de la Primera Liga de Portugal. El partido se podrá ver por GolTV. Esta semana Uribe lamentó la eliminación de su equipo en la Copa Portugal, pero recibió la alegría de su tercer hijo con Cindy Álvarez, su pareja.

A las 2:45 p.m. vuelve Juan Guillermo Cuadrado después de una lesión en su muslo derecho. El mediocampista colombiano se enfrentará en el Juventus vs. Lazio, por la fecha 26 de la Serie A. El encuentro será transmitido por ESPN.

A las 3:00 p.m. va Steven Álzate, nacido en Reino Unido pero de padres colombianos que juega en el Brighton y se disputará su posición en la Premier League contra el Leicester. Podrá verlo por ESPN Play. Álzate hace parte de los jugadores que ponen en duda su participación en las Eliminatorias al mundial de Catar porque Inglaterra no quiere prestar a los jugadores por la difícil situación que viven por la pandemia. Además, la Fifa ha dejado a la libertad de los clubes si permiten o no a los jugadores viajar a Sudamérica porque tendrían que hacer cuarentena por 10 días al volver al país.

Cerrando el sábado, a las 6:00 p.m., el portero Camilo Vargas jugará en el Atlas contra Juárez por la liga mexicana.

Domingo 7 de marzo

El día inicia a las 8:00 a.m. por un encuentro entre Huesca y Celta de Vigo, club de Jeison Murillo por la Liga de España. Lo puede ver por ESPN Play. Hace unos días el colombiano anotó un tanto en el minuto 94 en un juego contra el Valladolid, lo que los empató 1-1.

A las 2:15 p.m. jugará el Tottenham de Dávinson Sánchez contra el Crystal Palace en la Premier League. Será transmitido por ESPN Play. El jugador, según información de The Telegraph, tampoco podría estar en las eliminatorias por estar en Inglaterra, ya que el club tampoco quiere verse afectado por la medida de 10 días de cuarentena al volver.

Luego jugará el Granada de Luis Javier Suárez, que está lesionado, contra Athletic a las 3:00 p.m. por Directv Sports. Este jugador también podría complicar al seleccionado colombiano por su afectación.

Finalmente, para cerrar el fin de semana, habrá partido entre Vélez y el Boca Juniors con los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Edwin Cardona a las 7:30 p.m. por la Liga Argentina, transmitida por ESPN.

Este lunes 8 de marzo a las 7:30 p.m. el River Plate jugará contra el Argentino Juniors en la primer fase de la Primera División Argentina. El campeón de la Supercopa de ese país tiene a Rafael Santos Borré como una de sus estrellas,

SIGA LEYENDO

Gremio de Porto Alegre afirma llevar ‘avanzadas negociaciones’ con Duván Vergara, delantero del América de Cali

En cifras: así va Colombia a un año de la llegada del covid-19

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *