octubre 18, 2021

Kicillof rechazó la queja de la Ciudad por el reparto de vacunas

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof rechazó las críticas formuladas por el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, sobre la forma de reparto de vacunas.
“Podemos discutir criterios; pero la chicana no”, sostuvo Kicillof, quien aseguró que “nosotros venimos trabajando muy bien. No hay lugar para la crítica fácil, entonces aparecen pataleos, pero no es por ahí. La Ciudad es una sola. Yo tengo 135 municipios y no suelo quejarme”.
En ese marco, el gobernador criticó a la oposición al señalar que “hicieron campaña antivacunas y ahora dicen que hay pocas”, al tiempo que sostuvo que “no tienen autoridad moral los que dejaron pudrir 4 millones de vacunas”, en referencia al hallazgo en agosto de 2020, de alrededor de 4 millones de dosis de vacunas vencidas en un frigorífico de la Ciudad de Buenos Aires.
Finalmente, Kicillof precisó que ayer el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, “mostraron cuántas vacunas llegaron a cada jurisdicción por habitante” y pidió “trabajar sin excusas”.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *