octubre 3, 2022

Independiente le gana a Newell’s desde el vestuario

Independiente, que viene de dos victorias en fila, quiere aprovecharse hoy de Newell´s, que todavía no ganó en el campeonato, cuando lo visite en Rosario por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro será en el estadio «Coloso Marcelo Bielsa» de la ciudad santafesina, a partir de las 19:15 y con arbitraje de Pablo Echavarría, asistido en las bandas por Juan Pablo Belatti y José Castelli.

Independiente logró algo de regularidad y aire con dos victorias consecutivas, ambas 1-0, ante Patronato de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata. En las últimas horas, recibió la confirmación del caso positivo en coronavirus de Alan Velasco, que espera confirmación del estudio PCR, pero se perderá la visita a la «Lepra«.

Del otro lado, Newell´s expuso una mejoría al empatar como visitante ante Talleres de Córdoba, pero fue un apósito a la dura crítica que recibió el entrenador Frank Darío Kudelka. Pablo Pérez volvería a ser titular, en reemplazo del juvenil Juan Sforza, en el único cambio que tendría el once inicial.
 

Formaciones:

Los once de Newell´s: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema, Matías Orihuela; Julián Fernández, Pablo Pérez, Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

La formación de Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas González; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.